domingo, 6 de julio de 2008

Puertas de diseño contemporáneo.

google_ad_region = "test"

Modernas soluciones para las aberturas de la casa, de gran diseño, y que hoy se pueden conseguir en distintos materiales y aspectos muy diferenciados.


Estas puertas de origen sueco de estilo Contemporáneo pensadas para el mercado europeo pero de calidad internacional, hacen la diferencia en las terminaciones exteriores de una moderna casa residencial.

Las puertas pueden darle un aspecto distinguido y de clase a su hogar. Sin duda, una buena puerta comunica de su persona, además de cumplir su imprescindible y básica función, teniendo en cuenta también reasegurar su propiedad.

Para apreciar las muestras de modelos en esta página haga clic sobre una de las fotos y podrá revisarlas a mayor tamaño en modo galería, algunas de las imágenes se expanden y con buena definición.

Puerta de exterior sueca diseño moderno estilo Contemporáneo
Modelo de puerta con ventana redonda
Las variedades de diseño también se encuentran en los anchos y en las aberturas o ventanas que requieran las puertas. Los diferentes tableros dependen de los materiales escogidos y del diseño.

Puerta exterior moderna de madera de producción sueca
Puerta enchapada en madera
Puerta exterior contemporánea sueca
Modelo de puerta exterior
Son puertas residenciales de varios tipos, con gran diseño y estilo, en distintos materiales y colores. Hay puertas exteriores, interiores y portones de cocheras.

Puerta de diseño contemporáneo de producción sueca
Puerta de diseño moderno fabricación sueca
Muchos de los diseños son cautivantes. Puede apreciarlos en el sitio web SnickarPer hay toda una variedad para exteriores, interiores, y cocheras, el catálogo permite apreciar productos actuales para mercados exigentes como son los europeos.

Puerta moderna estilo Contemporáneo producida en Suecia
Puerta exterior contemporánea
Puerta de producción sueca
Tablero rayado vertical

Las diferentes variedades de puertas exteriores.
Todo el mundo quiere llegar a tener una casa con las últimas comodidades. A la gente le gusta invertir en la decoración de sus hogares y por lo tanto hace un gran esfuerzo para embellecer las viviendas en cada detalle. Una de las formas más accesibles para actualizar su hogar es conseguir nuevas puertas exteriores. 
De hecho, las puertas son las que crean la primera impresión para una visita, porque son el reflejo de la casa y su propietario. Por lo tanto, usted debe tener en mente este aspecto de las características de la arquitectura de su vivienda.  
Puede contratar a un diseñador de interiores, de esta manera va a conseguir ideas creativas para lograr un buen diseño y mejorar notablemente la presentación de sus puertas. Siempre hay una oportunidad para experimentar con ideas cuando se trata de los diseños de las puertas exteriores. 
Hoy en el mercado hay muchos materiales disponibles entre los cuales usted puede elegir. Las puertas de hierro son unas de las más antiguas formas de diseño de puertas exteriores. Otra opción es la de puertas de madera con accesorios de hierro grabados.  Sin embargo, la realidad indica que el vidrio es un sustituto más barato y está ganando popularidad en estos días.  
Además de ser económicas, las puertas de vidrio permiten que los visitantes vean el interior del lugar. Siempre usted puede decidir el grado de translucidez que quiera tener en estas puertas. Las puertas exteriores de cristal semiopacas son muy populares hoy en día. 
En el caso de las puertas de vidrio, es aconsejable comprar las fabricadas con vidrio templado ya que son menos vulnerables a los golpes bruscos y portazos. El vidrio templado ofrece una gran resistencia que le ayuda a soportar los impactos. 
Además de los materiales para fabricar las puertas, también hay que tomar en cuenta los diferentes diseños y estilos. Uno podría elegir entre una puerta que se abre por el lado o una puerta de apertura central. 
Las puertas exteriores telescópicas también están ganando gran popularidad desde su lanzamiento al mercado.  Estas puertas a diferencia de las puertas de apertura central se pliegan mientras se las abre. Son ideales en caso de haber una abertura muy amplia para cubrir. 
Además, están disponibles como puertas automáticas, esto es que se usan sensores para detectar la presencia de la persona que quiere ingresar para luego automatizar la acción de abrir la puerta, en su mayoría se usan en aeropuertos y edificios. Para controlar a sus visitas usted puede instalar cámaras de seguridad en las puertas.

Vea unas curiosas puertas interiores triples de diseño muy singular. A continuación se aprecian modelos de puertas interiores del mismo diseñador y productor que las puertas exteriores arriba expuestas.
Cuatro modelos de puertas de interiores producidas en Suecia
Cuatro modelos de puertas contemporáneas para interiores de diseño y producción sueca
La lista tiene enlaces a entradas escogidas que le sugiero visitar.



Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las últimas entradas, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos, según su motivación e intereses. Muchas gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers