sábado, 19 de julio de 2008

Reciclado de taller mecánico a casa residencial en Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Vivienda de barrio por la reforma de un taller mecánico que fue completamente reciclado.


En un típico taller de automóviles de barrio a la calle en la Ciudad de Buenos Aires reformado por completo se encuentra ahora una casa de dos plantas con diseño moderno tipo loft y definiciones de estilo Contemporáneo.

La casa ahora cuenta con una piscina en la terraza de la planta superior.

Este es un ejemplo de reforma y reciclado de una construcción que cumplía un fin principal no residencial.

Si desea revisar otras entradas sobre reforma de casas residenciales siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Taller
Nueva fachada de la casa reformada, arriba foto del taller
En este ejemplo arquitectónico un taller mecánico de barrio pasó a ser, por reciclado con reformas, una casa tipo loft en su interior y lineas de diseño actuales, externamente simples y sobrias.

Puede ver estas imágenes en galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Interior diseño loft
Vista del interior de la casa y niveles desde la pasarela a la suite
En la Ciudad de Buenos Aires se están está reciclando construcciones en algunos barrios a partir de la motivación despertada por el valor inferior de sus propiedades y la posibilidad de adquirir una casa para hacer la vivienda propia ajustada a las necesidades personales y familiares con reformas o por reciclado arquitectónico.

Plano
Planos de plantas reformadas y terraza con piscina
Esta casa residencial de barrio ha sido publicada en la revista Coleccionables Living #16, páginas 60 a 72 (Grupo revistas La Nación).

En otra entrada de este mismo blog puede verse la piscina en la planta alta de esta edificación residencial reformada y reciclada a casa Contemporánea.


Revise la entrada sobre una casa en Varese Italia construida en una factoría reciclada, siga este enlace.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers