lunes, 14 de julio de 2008

Refugio de madera en el bosque chileno.

google_ad_region = "test"

Una hermosa construcción rústica de material natural y levantada entre árboles muy próximos. 


Esta cabaña refugio rústica hecha de troncos de madera aserrados ubicada en un bosque se llama Refugio Los Robles de Trancura, tiene forma geométrica de lineas rectas y la estructura cubre dos plantas.

Es una obra de la joven arquitecta chilena Lorena Soto Rebolledo, quien representa el impulso que ha recibido la actividad en los últimos años acompañando la favorable evolución económica del país, en vías de desarrollo.

La cabaña que aquí vemos cuenta con 60 m2 cubiertos y se encuentra en Los Robles de Trancura, en Pucón, Chile. Este es otro ejemplo de las casas de nueva arquitectura chilena que destacan por su buen diseño.

Refugio Los Robles
Casa cabaña de madera en el bosque chileno
Las imágenes a continuación pueden apreciarse ampliadas en galería sobre fondo oscuro haciendo clic sobre cualquiera de ellas.

Puede ver las imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Entorno boscoso denso y árboles de roble
Un sector pintoresco de Los Robles de Trancura
Este mapa satelital interactivo le permite a usted explorar la Región de la Araucania donde se encuentra Pucón, hay planos de caminos y rutas, zoom, y fotografías.

Por información turística de Pucón de Trancura, río Trancura, y Pucón siga este enlace.



Revise la entrada sobre casas y cabañas de madera en Chile siguiendo este enlace. La construcción en maderas chilenas de distintas calidades lleva tiempo como industria en este país sudamericano, es tradicional, y se distingue en muchas obras de la nueva arquitectura que representa a los profesionales jóvenes.

La imagen a continuación es de una obra contemporánea, cabaña cúbica de madera, vivienda y taller de un artista chileno.

Cabaña cúbica de madera estilo Contemporáneo en Chile
Moderna cabaña de madera con forma cúbica en Chile

Puede ver otro refugio hecho de madera pero de concepto diferente siguiendo este enlace que le lleva a otra entrada.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers