lunes, 21 de julio de 2008

Restauraciones de casas y edificios en Argentina.

google_ad_region = "test"

Muchas propiedades pueden ser restauradas para lucir, una casa restaurada es tan bella como otra nueva. La restauración de casas es una tarea especializada que rescata el patrimonio arquitectónico de un lugar y por ello aporta valor a la cultura. Por afuera, hay casas representativas de sus barrios que deberían conservar su aspecto, diseño y el estilo, para ello la restauración brinda la posibilidad de preservar esa identidad que es un aporte de la arquitectura.

Para consultar el tema restauraciones de casas en otros posteos de este mismo blog, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Ilustración
Portada del sitio web sobre restauraciones
Revise un posteo de restauración de construcciones antiguas publicado en este mismo blog, que pone en evidencia las posibilidades económicas de un rescate histórico.

Sitio web sobre restauración arquitectónica de casas y edificios, información profesional: Revista Habitat www.revistahabitat.com (Argentina), información online útil para todo aquel interesado por rescatar un inmueble.

Recursos para la restauración de casas y edificios:
Esta lista le ayudará a ahorrar tiempo en sus búsquedas de información especializada.

Vea el posteo sobre la restauración de la réplica de la casa histórica del General San Martín de Grand Bourg, ubicada en el barrio de Palermo (Bs. As.).

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers