martes, 29 de julio de 2008

Rica fachada de un chalet provenzal en Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Este residencia tiene más de 50 años y es de un estilo muy singular. 


Su curiosa fachada está ricamente ornamentada con variedad de materiales como piedra, madera, azulejos pequeños, cerámica y revoque.

Vidrios vitraux, rejas elaboradas, carpintería trabajada como si fuera mueble de estilo. La casa impresiona como una composición de una pequeña villa.

El Pintoresquismo arquitectónico es lo que inspiró este tipo de arquitectura singular de gran aprecio en Argentina. En este ejemplo hay una variedad de diseños y decoraciones en las fachadas, en muy difícil que usted encuentre otra casa igual.

Foto 1
Perspectiva de la residencia
El trabajo recargado de la fachada, aunque un poco deslucido con el tiempo, es una prueba de la voluntad de presentar esta casa como un muestrario de materiales y trabajos artesanales.

Foto 2
Entrada principal en la esquina


Foto 3
Fachada lateral con garaje

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers