jueves, 10 de julio de 2008

Las plantas del proyecto de su casa en un sitio online.

google_ad_region = "test"

Usted puede abrir una cuenta sin costo y evaluar esta herramienta digital para darle forma a sus ideas.


Floorplanner.com es el sitio y está publicado también en español.

Usted puede optar por la versión gratuita, o acceder a la PRO por medio de pago y además contar con posibilidades de personalización.

Si de la versión gratuita pasa a la PLUS el valor es de U$S 30,50/año, para la PRO U$S 24,50/mes y el primer mes es gratis.

El sistema le asegura una interacción muy intuitiva y manejar el proyecto se convierte en un juego para cualquiera.

Por más información de planos de casas siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Página principal de floorplanner.com
Floorplanner es una forma sencilla y con mejores acabados para crear y compartir planos interactivos en línea. Tanto si está cambiando a una nueva casa, organizando una boda o reorganizando su salón, Floorplanner cuenta con las herramientas que necesita.

Plano de planta de una residencia
Con Floorplanner puede recrear su casa, jardín u oficina con tan sólo un par de clics de ratón y puede también amueblar sus planos con una gran librería de objetos.

Resuelva su proyecto de diseño interior con este conveniente recurso disponible en la Internet.


Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers