martes, 15 de julio de 2008

Restauración de techos y techados en España.

google_ad_region = "test"

Salve estas estructuras tan esenciales para la protección de las casas.


Un buen diseño de techo completa y define la estructura residencial, la cubierta protectora también le da un perfil e identidad.

Por ello, si usted está restaurando su vivienda, debe considerar seriamente la importancia que tienen los techos en el proyecto para obtener buenos resultados y recuperar la integridad de la propiedad.

Es necesario calcular con cuidado los costos, ya que los techos representan una proporción considerable de la inversión en la obra arquitectónica.

En Europa hay muchas casas antiguas que dependen para su restauración completa de un trabajo excelente especialmente en la recuperación de los techos.

Techo restaurado de un castillo en España
Esta es una tarea para especialistas, usted no debería dejarla en manos de cualquiera, el costo mayor lo justifica.

No se trata de pagar más para restaurar los techos porque la mano de obra es por cierto más cara, el asunto es que los materiales deben ser de la mayor calidad posible y eso se acompaña siempre de un precio superior.

Techo de madera restaurado vista desde el interior
Pero si usted mira al largo plazo, comprenderá el ahorro cuando recién tras muchos años sea necesario nuevamente pagar por el techo.

Tarea de restauración de techo antiguo de tejas
Para restaurar sus techos infórmese. Revise diferentes diseños de techos con sus características y averigüe por el empleo de distintos materiales.

Las casas con techos restaurados adquieren también más valor en el mercado.

Cuando el presupuesto no alcanzó, si el techo protege la casa, las tareas que falten completar en el interior van a poder esperar la próxima intervención .

Techo de tejas restaurado
AVENTO SL (España) instalaciones y restauraciones de techos. Techados especiales. Visite el sitio web de este proveedor, es amplio en información y muy ilustrativo www.avento.es


Lista de enlaces a entradas escogidas.

Consulte la página de una guía online para buscar proveedores de trabajos y servicios para techos en España.


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers