lunes, 7 de julio de 2008

Terrazas ecológicas de casas.

google_ad_region = "test"

Los topes de las viviendas pueden sumar espacios ecológicos a la ciudad y ser habitables.


Es posible contar con una huerta, piscina, una sala de estar abierta, usar pantallas fotovoltaicas como viseras, disfrutar de la textura y el color cálido de la madera, espacio para comer al aire libre, en la terraza de su casa o al tope de un edificio residencial.

Sol, verde y mobiliario para mayor confort y armonía con el ambiente exterior, a disposición en los meses cálidos del año.

Tomar la superficie de la terraza como espacio abierto en donde intervenir con la ayuda de la arquitectura y el diseño de los exteriores puede resolver el aprovechamiento del espacio mientras se hace un aporte al ambiente, por ejemplo al agregar plantas y superficies de absorción.

Transformación de una terraza
Transformación de la terraza
Terraza ecológica
Plantas, madera y espacios al aire libre
Terraza como ambientes abiertos
Sector cubierto en la terraza
Terraza reformada
Sector de patio y jardín en la terraza
Visto en Apartmenttherapy.com

Hay otros diseños arquitectónicos sustentables que puede revisar siguiendo este enlace, encontrará una lista de entradas.

Para buscar otras entradas sobre las terrazas de casas y ver imágenes, siga este otro vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.


Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers