miércoles, 2 de julio de 2008

Toda una fachada de casa minimalista en San Pablo.

google_ad_region = "test"

Diseño contemporáneo con características propias de la arquitectura moderna del Brasil.


Algunos detalles delatan tales características, por ejemplo los números grandes y el tono. Las aberturas redondas de tres tamaños en la puerta de acceso, y el frente a la calle con aberturas enrejadas.

Casa de los arquitectos Andressa Cazale Fernandes y Alexandre Braz en San Pablo, Brasil. Una fachada expresiva, nítidamente definida que no deja dudas de la tarea de arquitectos.

Había un sitio web de arquitectos de Brasil donde en una sección figuraban estos profesionales pero ha dejado de funcionar. Dejo la dirección sin linkear por si vuelve a estar online www.a2arquitetura.com.br

Casa en San Pablo
Fachada minimalista a la calle
Este es el mayor tamaño posible de las fotos, usted puede verlas en galería sobre fondo oscuro haciendo clic en cualquiera de ellas.

Casa con identidad bien definida
Sector de fachada
Diseño limpio y puro
Puerta de entrada
Arquitectura brasileña
Sala de estar con ventana amplia al fondo
Compare con una casa urbana en lote angosto de 4x30m también en San Pablo, siga este enlace.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers