lunes, 14 de julio de 2008

Moderna casa de montaña camino a Farellones en Chile.

google_ad_region = "test"

En este país hay una gran variedad de diseños de casas de montaña. 


La topografía del país lleva a muchas personas a vivir en faldeos y laderas, de allí se desarrolló el particular diseño arquitectónico.

Los arquitectos pueden lucir sus habilidades con ello, ya que no es fácil resolver un proyecto de este tipo.

En un entorno así contar con un mirador es el pago a la naturaleza por tan magnífica entrega para el espíritu. En casas de montaña es inteligente hacer una forma de mirador, la que sea.

La casa Camino a Farellones, km 1, Las Condes, Santiago, Chile. De los arquitectos Max Núñez B. / Bernardo Valdés E. - www.drn.cl

Casa camino a Farallones vista en perspectiva desde lo alto
Esta bonita casa levantada en Chile tiene una arquitectura espectacular relacionada con un entorno fascinante. Las piscina está en el nivel alto, en una terraza con extensas vistas. 

Obra del estudio de arquitectura DRN. Los profesionales buscaron integrar la estructura en la naturaleza de forma brillante. El diseño de la casa fue inspirado por las montañas del lugar.

Para apreciar estas imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de las fotos.

Vista de la casa desde lo alto de la montaña
Se puede describir esta casa de montaña cerrada con vidrios como un ambiente con vistas, es una expresión de venta. Usted podría imaginar el estar en un lugar así. 

Camino a Farellones
Casa de montaña en Santiago de Chile
El diseño de Del Río Núñez al pie de los Andes para una persona joven, corrobora la capacidad del estudio para encarar este tipo de proyectos en esos terrenos, principalmente destacados por sus vistas, algo así como una golosina para los ojos en las escapadas de fin de semana.

Nivel superior de la casa con piscina deck y jardín
Vista desde el nivel del deck de la piscina en lo alto
Una vista de la casa desde abajo en el terreno
Cada persona debería tener un lugar de retiro para apartarse de la actividad cotidiana. Esta casa al pie de los Andes es un lugar perfecto para retirarse de la ciudad, no está diseñada para una familia, es para un soltero. 

Dos perspectivas de la estructura volada
La topografía del sitio es dura y está interrumpida por esta estructura de 8 x 36 m, un plano horizontal que se extiende de norte a sur contra la pendiente.

Un sector exterior se ven escalinatas junto a la montaña
Límite entre el ambiente interior y el deck de la piscina
Escalera exterior al deck de la piscina en el nivel superior
Vista de la ciudad desde la piscina al anochecer
Vista desde el interior del nivel superior de la estructura
La plataforma de la estructura genera una superficie continua y estable, incluye una habitación de huéspedes, un patio, un pabellón, una terraza y la piscina, todo esto ocupa el largo completo de la plataforma.

Vista de la terraza de la piscina desde el interior del open plan
La pesada superficie del patio crece 70 cm por encima de la plataforma, usted puede verla en una foto más arriba. 

Sector de cocina en la planta principal con amplias vistas
Otra vista del interior en el sector de la cocina
El pabellón superior tiene un cerramiento de vidrio con un techo de estructura liviana, de tono oscuro, es una espacio casi vacío desde donde la mirada puede atravesar los vidrios y apreciar el faldeo de las montañas hacia el valle, se ven los pinos y el espacio inmediato exterior, con la posibilidad de apreciar a la distancia en un rango muy amplio.

La cocina y la sala en la planta superior
Vista de la cocina desde la sala
Escalera interior vista desde la sala superior
Open plan en la noche
Dormitorio contemporáneo
Sector del baño
El interior es cálido y está en armonía con la quietud y discreción de los alrededores, hay paredes, pisos, y cielorrasos de madera, paneles amplios de vidrio que limitan con el espacio abierto exterior.

Todo articulado de forma armónica en un lugar ideal para pasar el fin de semana, se trata de un diseño arquitectónico de Nicolás del Río y Max Núñez del estudio DRN.


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers