martes, 15 de julio de 2008

Cerramiento translúcido sobre la cocina.

google_ad_region = "test"

Este debe ser un ambiente de la casa muy iluminado, y claro está, mejor es con luz natural.


Amplitud, limpieza e iluminación son tres aspectos básicos de este ambiente clave de la casa pensado para brindar servicios.

El diseño de la cocina siempre requiere de especial atención, incluso de la intervención de un profesional.

Bien vale tomarse el tiempo necesario, pensar y revisar en detalle el proyecto para la cocina.

En el ejemplo aquí expuesto en la foto se combina un diseño moderno de cocina con cerramiento del techo translúcido ofreciendo un ambiente ideal para cocinar, inundado de luz natural. Una concepción para iluminar naturalmente la cocina y el comedor diario. Cerramiento con perfil de aluminio y placas translúcidas de policarbonato.

Cocina luminosa
Cocina con luz natural por la abertura cubierta translúcida
También hay ejemplos de uso de placas transparentes de vidrio o policarbonato tipo cristal, mire en las fotos que siguen.


Cocina de estilo Contemporáneo con luz cenital
Idea inspiradora para una reforma. Diseño apropiado al cerrar un patio e instalar allí la cocina y el comedor diario. La luz cenital brinda la calidad de iluminación superior para la preparación de las comidas y crea en la cocina un ambiente cargado de energía con clima alegre.

Cocina moderna alargada con luz cenital
Visto en Housetohome.co.uk página en inglés.

Cocina clásica y moderna con luz natural cenital
No es solamente un asunto de cerramientos, también se trata de abrir la cocina para que reciba la mayor luz natural posible y facilite la comunicación con el exterior.

Cerramiento de cocina galería con luz cenital
También las cocinas exteriores pueden llevar en sus techos aberturas, o completarse con cerramientos que permitan amplio acceso de luz natural.

Cocina exterior con amplias aberturas y ventanas en el techo
Las extensiones de la casa para crear espacio por una cocina pueden usar cerramientos para los vanos y ventanas en el techo, de tal modo se asegura abundante iluminación durante el día.

Amplia cocina con isla y ventanas de techo
La luz cenital aumenta la funcionalidad de cualquier cocina sea moderna o clásica. Un espacio de uso frecuente debe contar con aberturas e iluminación natural para estar en contacto con el exterior.

Cocina Clásica con luz cenital


Tenga en cuenta las entradas escogidas sobre cocinas y cerramientos para la casa, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:


Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers