domingo, 13 de julio de 2008

Una gran casa residencial mansión de Miami.

google_ad_region = "test"

Esta propiedad es una de las muchas casas de gran tamaño suntuosas en urbanizaciones lujosas del sur de Florida en Estados Unidos.


La lujosa residencia mostrada en el vídeo se encuentra en The Cloisters, Coconut Grove.

Es de arquitectura tan importante por su porte y lujo como para identificarla como una gran casa mansión.

La edificación se extiende con 5.600 pies2 (520,26 m2), hay cuatro dormitorios, cochera para dos automóviles, y dos terrazas con hermosas vistas a la bahía.

Grandes casas y mansiones han sido siempre un desafío de diseño para los arquitectos porque sus proyectos requieren de resolver muchos problemas y siempre el prestigio del arquitecto o la firma profesional está en juego al completar la obra.

Entrada a The Cloisters en Coconut Grove
Entrada a The Cloisters en Coconut Grove
El vídeo muestra una visita a la residencia que aquí publico como un ejemplo de este tipo de arquitectura en Florida, Estados Unidos.


Hay otra entrada en este blog donde se muestra la mansión de Versace en Miami, inspirada en la casa de la familia Colón.


La imagen que sigue es de otra mansión de gran lujo ubicada en Miami Beach, obra de estilo clásico con mucho refinamiento y exquisitez arquitectónica.

Acceso a mansión clásica en Miami, Florida, Estados Unidos
Entrada a una gran mansión clásica en Miami Beach
En otra entrada encontrará una colección de fotos e imágenes de proyectos en Miami, para verla siga este vínculo.


¿Qué es una mansión?
Una mansión es una vivienda suntuosa y de proporciones grandes. Suele estar aislado como edificio, contar con jardín propio y es una gran casa dotada de muchas comodidades. 
A algunas mansiones se les conoce por el apellido de sus inquilinos, porque la mansión es una muestra de riqueza y reputación social
La mansión suele ser lujosa y residida por herederos y empresarios multimillonarios, los élite de la sociedad que suelen tener coches de época o deportivos, botones, mayordomos y sirvientes. 
Las mansiones se han caracterizado también por sus grandes y exuberantes jardines. Una mansión siempre tiene jardín, la excepción se da en las mansiones ubicadas en las ciudades porque tienen un espacio reducido para tener jardín. 
Definición de Wikipedia.
Mansión de Antonio Banderas en Miami, Florida
Mansión de Antonio Banderas en Miami

En la tabla que sigue hay una selección de entradas sobre grandes casas y mansiones, revise los enlaces.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers