sábado, 5 de julio de 2008

Una gran casa mansión frente al mar.

google_ad_region = "test"

Extensa propiedad sobre la playa, residencia de gran categoría.


En una propiedad con así nueve acres de terreno con 450 pies (137 m) de playa propia frente al océano, se planta esta maravillosa mansión norteamericana.

Es una gran residencia clásica con tejas diseñada por el arquitecto Francis Fleetwood.

Vivienda de elegancia atemporal y generosos espacios habitables y vivibles.

Estructura de dos plantas, gran living room con hogar de leños, comedor diario con vista al océano, cocina gourmet, lujoso dormitorio principal, siete habitaciones para huéspedes y baños, son 12 en total, además hay cuartos para el personal de servicio.

Vista a vuelo de pájaro
La construcción es de gran calidad, se caracteriza por finas terminaciones.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Vista satelital en perspectiva
Entre otras comodidades hay tres cocheras, cinco hogares a leña, piscina de 20 x 50 pies (6 m x 15,24 m), con terrazas de sobremedida en la planta baja y alta, hacia los fondos.

Casa frente al mar
Mansión en Norteamérica frente al mar
Mansión en EEUU
Perspectiva de fachada trasera de la mansión junto a la piscina
Casa clásica
Vista de la piscina exterior y al mar
Arquitectura clásica en USA
Imagen de la mansión desde la piscina exterior
El diseño guarda un estilo propio del lugar pero responde a las necesidades de comunicación con el entorno natural. Hacia los fondos, mirando al mar, hay terrazas y galerías.

Pasarela sobre la playa hacia el mar
Jardín de rosas profesional, green de golf con trampa de arena, cancha de tenis. Todo lujo y confort. Ubicada en Southampton, NY, Estados Unidos. Esta propiedad se encuentra en venta, vea la oferta en la página web.
Casa americana suntuosa
Sala de estar con terminaciones lujosas exquisitas

Enlaces a entradas escogidas.




Hay otras grandes casas para admirar, publicadas es te mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers