jueves, 17 de julio de 2008

Una gran residencia finca de Mallorca.

google_ad_region = "test"

Impresionante propiedad privada en las Islas Baleares.


Propiedad del siglo 15 (época de Colón) con una superficie de 4.000 pies2, restaurada y reformada por el arquitecto argentino Luis Laplace, residente en París - luislaplace.com

Es una típica finca del lugar a 20 km de Palma de Mallorca, en las Islas Baleares, España

Perspectiva
Vista de la finca desde los jardines
La tarea fue conservar el edificio pero modernizar el interior y los servicios para una extensa familia. El arquitecto se hizo cargo de este trabajo cuando formaba parte de un estudio de arquitectura en Nueva York Selldorf Architects - www.selldorf.com

Vista aérea
Vista aérea de la finca modernizada
Patio
Claustro de la propiedad
El encargo de este proyecto llevó al arquitecto argentino a trasladarse e independizarse en Europa. Combinó lo antiguo (siglo 15) con elementos del siglo 20 y logró la funcionalidad de las grandes casas modernas. Se ocupó del interior y de los exteriores.

Interiores
Interior modernizado
Piscina
Moderna piscina exterior


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers