lunes, 14 de julio de 2008

Exquisita villa en barrio urbano de Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Una casa residencial con gran estilo y detalles muy finos exteriores.


Pocas casas en un ambiente urbano guardan la prestancia de esta hermosa mansión urbana.

Es una lujosa residencia con muchos elementos de terminación de estilo Neoclásico evidentes en el cuidado diseño, está impecablemente conservada y suma detalles de atildamiento que atraen como las piezas de arte.

El dorado sobre blanco en la puerta principal de acceso a la lujosa casa tiene tal distinción que hace todo un plus, sorprende realmente, usted podrá advertirlo incluso en la primera foto que está tomada a la distancia y es de baja definición.

Foto 1
Acceso principal de la casa muestra estilo
Es una exquisita y suntuosa residencia de alto nivel arquitectónico, mansión urbana con muchos elementos Neoclásicos, impresiona como una villa.

Foto 2
Detalle decorativo en una de las fachadas, mosaico
Está ubicada en una esquina de Villa del Parque, barrio residencial de la Ciudad de Buenos Aires.

Foto 3
Detalles de los techos al frente de la mansión urbana
Foto 4
Detalles de ventanas con estilo en una fachada
Abajo pueden verse detalles en el tope de esta exquisita propiedad de lujo. Todo se ve de calidad y esmerada terminación en equilibrio. La mansión merece un terreno mayor para darle perspectiva. Hay un par más de fotos de esta casa en otra entrada.

Foto 5
Fachada lateral de la mansión
Vea otra mansión urbana en Buenos Aires, Ecléctica con reminiscencia de villa italiana.

Relacionados:

Por favor, deje su parecer personal por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar informado sobre las novedades ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una encuesta muy simple, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers