jueves, 31 de julio de 2008

Casa antigua modernizada en barrio urbano.

google_ad_region = "test"

Una vieja residencia italiana de construcción de calidad, ahora con nueva cara.

Es una vivienda familiar  urbana que fue restaurada y reformada, modernizada. Sobre la verja del frente se pusieron chapas oscuras para guardar algo de privacidad en el espacio delantero, el cual permite poner una mesa y sillas además de ser el lugar para ubicar el auto. La Ciudad de Buenos Aires tiene casas de este tipo en gran cantidad son viviendas que pueden ponerse en valor gracias a las modernizaciones.

Los lotes de barrio tienen buena cotización y la demanda es creciente, por ello muchas construcciones en pie de casi cien años pueden ser rescatadas y modernizadas en lotes valorizados de áreas residenciales.

Revise otras casas antiguas publicadas en este mismo blog de arquitectura, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Fachada
Fachada de una casa antigua reformada en el cerco a la calle
Vea otro ejemplo de modernización pero con la transformación a una casa contemporánea.

Remodelar su casa para crear un hogar de ensueño.

Si está buscando mejorar la apariencia de su vivienda, considere uno de los varios tipos posibles de remodelaciones. Un cambio a cualquier sector de su casa puede hacerla atractiva. Cuando la adquirió, probablemente pensó en formas de mejorarla. Tal vez usted quiere que se vea más moderna, o cambiar una habitación. También, puede que busque vender su casa poniéndola en oferta en el mercado de inmuebles.

Su casa es el lugar en donde vive y seguramente usted quiere que resulte tan funcional y cómoda como sea posible. El costo de mudarse a menudo es alto, por lo tanto la idea de remodelar su casa le puede llevar a conseguir el lugar de sus sueños en la misma vivienda donde ahora vive. Gran parte de la planificación la puede hacer por sí mismo, hace falta determinar antes lo qué quiere y cómo lo quiere. Después de eso, es tan simple como contratar a un profesional y pronto tendrá una renovación de la que puede sentirse orgulloso.

Lo primero que debe hacer es determinar qué tipo de remodelación está buscando para poder luego llevarla a cabo. Hay una gran variedad de servicios y distintos tipos de remodelaciones a considerar para todas las partes de su casa.
Exterior de la casa:
Una mano de pintura o nuevo revestimiento, pueden mejorar el atractivo exterior. La simple adición de algunas persianas, ventanas nuevas, o un techo pueden hacer una gran diferencia. Estas mejoras bien logradas llegan a incrementar tanto la eficiencia energética como el aspecto y el valor de la vivienda, téngalas en cuenta.
Interior de la casa:
De la cocina a las habitaciones, hay una gran variedad de cosas que pueden hacerse adentro de la casa para mejorar la estética. En la cocina se pueden instalar nuevos mostradores y armarios, también una isla para la preparación de los alimentos, o un desayunador que le otorgue a su cocina un toque moderno. En el baño se puede instalar una nueva bañera o cabina de ducha.
Tal vez pueda colocar nuevos azulejos en las paredes y baldosas en el piso, que se adapten mejor a sus gustos. Imagínese el disfrute que va a tener en su baño con un sistema de hidromasaje. Por último piense en los cambios posibles en el dormitorio, por ejemplo: un closet y un baño le pueden dar lujo al ambiente. Otra posibilidad es cambiar el papel tapiz o colocar nuevos pisos de madera que den al dormitorio esa imagen que tanto necesita. 
Hay muchas cosas que puede hacer por medio de las remodelaciones de la casa y de esta forma mejorar la apariencia del lugar donde vive. Remodelar la casa le permite a usted expresar sus ideas de diseño y concepciónes de arte en un espacio adaptado a sus gustos y estilo de vida, mientras crea un lugar en el que se llegue a sentir muy a gusto.



Casa de barrio antigua remodelada modernizada

Por favor, deje su parecer personal por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers