miércoles, 27 de agosto de 2008

Color amarillo patito en las fachadas

google_ad_region = "test"

Amarillo o crema en las paredes con las aberturas en blanco, es combinación que no falla, adentro y afuera.

Este Chalet provenzal destaca claramente en el barrio por su color amarillo. Se hace fácil de identificar a la distancia, se distingue entre similares en un barrio (Olivos) donde abundan los semejantes. El color define la volumetría, agrega dimensión e importancia a la construcción, también otorga un toque moderno.

Chalet en amarillo
Chalet pintado de amarillo
Son las ventajas de pensar bien la pintura y el color.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers