viernes, 22 de agosto de 2008

Exteriores de casas, pabellón de jardín.

google_ad_region = "test"

Esta pequeña casa auxiliar de gran estilo, ambiente exterior en el jardín de una propiedad habla por si solo de la casa y del propietario.


Su tamaño es como el de una vivienda pequeña, casita de jardín, pero es en verdad un invernadero, y funcional como jardín de invierno.

Estos ejemplos son de los Estados Unidos, en otros países se construyen estructuras similares con forma de quinchos y se los cubre como cerramientos para uso en las temporadas frescas y frías.

Los nuevos sistemas de cerramientos permiten tanto cubrir una piscina en el parque como instalar un gran ambiente confortable en los jardines de la propiedad.

Foto 1
Pabellón de jardín, invernadero o jardín de invierno con estilo Clásico
Estos pabellones son ejemplos con estilo de construcciones habitables en jardines norteamericanos. Muestran características en la decoración y el diseño propias del Art Nouveau, el espíritu fue traducido con cuidado en los detalles.


Foto 2
Interior de madera ambientado confortablemente y decorado
Foto 3
Estructura metálica estilo Art Nouveau, invernadero
Visto en Washingtonspaces.com


Busque instalaciones para exteriores, vea otro ejemplo de cerramiento para el jardín. Además revise los vínculos de la tabla que sigue.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers