miércoles, 20 de agosto de 2008

Antíguo y moderno en casa residencial urbana.

google_ad_region = "test"

Entre medianeras se levanta en dos plantas, muestra el aspecto propio de una residencia donde se reconocen elementos de estilos combinados.


En esta casa familiar con definiciones de estilo ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, se puede identificar la combinación estilística del Art Nouveau con la visión del diseño arquitectónico posmoderno.

La intervención en este proyecto dio como resultado una estructura de características únicas, obra de arquitectura difícil de reproducir.

Una idea de diseño arquitectónico singular, inspiradora, que ha resuelto con equilibrio el condicionamiento de la construcción residencial entre medianeras en un lote angosto de 8,66 m.

Por ampliar información sobre estilos arquitectónicos siga el vínculo, encontrará una lista ordenada de entradas muy fácil de revisar.

Casa posmoderna inspirada en el Art Nouveau
Casa Posmoderna + Art Nouveau
La impresión es que hay elementos y signos decorativos del Art Nouveau, movimiento artístico surgido a fines del siglo 19.

Revise la entrada en donde se muestra una casa de estilo Art Nouveau, publicada en este mismo blog.

Vea además otra, no muy lejos de esta, nueva pero inspirada también en el Art Nouveau, siga este otro vínculo.


Por favor, vuelque su parecer en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers