lunes, 25 de agosto de 2008

Bungalows en Bariloche.

google_ad_region = "test"

Localidad de lagos y montañas con arquitectura europea, de cabañas y casas americanas de madera.


Este bungalow, desde algunos ángulos y con nieve parece casita de cuentos.

Se ofrece en alquiler temporario para vacacionar en Bariloche, Argentina.

Tiene un perfil tipo granero norteamericano.

El bungalow tiene un nivel superior pero acotado en altura, es un tipo de diseño de casa o cabaña caracterizado por el espacio interior con entrepiso en altura y media. Por fuera un bungalow impresiona como casa o cabaña de un solo piso con algunas pequeñas ventanas bajo el techo.

Bungalow de madera cabaña en Bariloche
El concepto de bungalow es tomado de uno modo más relajado, en muchos casos a las cabañas de altura y media con entrepiso se les dice bungalow porque el término se usa en la oferta turística, igual que cabaña.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Bungalow
Cabaña de madera tipo granero
Usted puede encontrar en Bariloche toda una variedad de diseños, tanto de arquitectos como versiones de constructores y ejemplos de autoconstrucción. Los bungalows de esa localidad no responden estrictamente al diseño o al estilo como en Norteamérica o Australia.

Cabaña de madera
Cabaña de piedra, madera y ladrillos
Algunas cabañas se identifican como bungalows simplemente por darle a la oferta turística el nombre de un estándar que la demanda comprende. Así es como se usan los términos cabaña y bungalow.

Bungalow en Bariloche
Escalera interior al entrepiso
Revise la lista de entradas aquí publicadas sobre los bungalows, siga este enlace.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers