sábado, 16 de agosto de 2008

Vieja cabaña de piedra renovada en Nueva York.

google_ad_region = "test"

Esta construcción la usa como lugar de retiro un ejecutivo norteamericano vinculado a la moda, fue construida en 1938 en el estilo Arts and Crafts.


Fue renovada en el año 1991 cuando la adquirió el actual propietario.

Se encuentra ubicada en Red Hook, Nueva York.

La piedra natural es muy material probado en el tiempo y muy noble para la construcción, ya compite con ella la piedra artificial en Europa y en Norteamérica.

La piedra le otorga a una construcción un carácter diferenciador muy buscado en el mercado de los Estados Unidos, inspira la tradición y se asocia con lo perdurable.

En el mercado de los Estados Unidos, los viejos ladrillos de calidad y las piedras de antiguas construcciones demolidas, se ofrecen a un valor superior para incorporar en nuevas construcciones de lujo.

Vieja cabaña de piedra renovada arquitectura artesanal
Estas imágenes exponen las virtudes de la propiedad y del cuidado al detalle de esta hermosa construcción para el retiro. El estilo Arts and Crafts es aun muy valorado en el país del norte, puede verse como un estilo equivalente al Pintoresquismo europeo.

Para apreciar las imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Una terraza y un patio junto al jardín
Vista de un sector desde el jardín
Puerta a una terraza con piso de piedra
El parque visto desde uno de los patios
Una terraza en lo alto de la colina a un lado de la casa tiene una piscina de medidas discretas, fue diseñada por el arquitecto malayo Chris Lee.

Piscina exterior con borde de piedra
La propiedad es un oasis para recuperarse en los fines de semana escapando de la gran ciudad, se trata de un sitio bucólico enmarcado por jardines y arquitectura, con un cierto aire europeo antiguo.

Sala con chimenea de piedra
Salón comedor
Desde diferentes ángulos y rincones de esta propiedad se pueden apreciar escenarios inspiradores. La piedra y la arquitectura de esta hermosa cabaña son protagonistas.

Cocina con diseño y encanto antiguo
Esta cabaña tiene un aire o espíritu  de carácter europeo aunque está en un rincón de Norteamérica, y su estilo arquitectónico es parte de los movimientos del diseño en los Estados Unidos en la primera mitad del siglo pasado.

Bosque y lago en la propiedad
Sendero de madera en el bosque
Vea más de esta cabaña de piedra en el sitio web del periódico nytimes.com este enlace lleva a la página donde se ha publicado. El mapa satelital de Google a continuación le permite explorar la zona con la ayuda del zoom, planos de rutas y caminos, fotos y street views.



La lista que sigue tiene enlaces a entradas relacionadas que le sugiero visitar.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers