miércoles, 6 de agosto de 2008

Cabaña modernista en los Estados Unidos.

google_ad_region = "test"

Se encuentra en Nueva Inglaterra, Block Island, es un pequeño conjunto arquitectónico inspirado en la construcción tradicional del lugar, donde el clima es rudo.


La cabaña tiene portones de campo deslizantes que protegen un pequeño patio de los vientos fuertes de la zona. El proyecto se llama Cyronak House.

Puede parecer a algunos una casa europea dado que su diseño deriva de las cabañas coloniales, pero tiene la impronta de la arquitectura norteamericana. Tiene un estilo que expresa el Modernismo americano de mediados del siglo pasado en adelante.

Es una hermosa casa montada sobre una colina con vistas fantásticas del entorno. Desde varias perspectivas y perfiles esta cabaña tiene un diseño y estilo que no resulta de ningún modo indiferente, sobre todo para quienes gustan de ver casas.

Cabaña Modernista americana sobre colina
Cabaña Modernista americana
La primera planta es de 22 pies (6,70 m) de lado es cuadrada y abierta, en la planta superior hay dos dormitorios. En total son 1.050 pies cuadrados (97,55 m2), una casa pequeña para los Estados Unidos.


Cabaña Modernista americana
Vista en perspectiva de la cabaña
Obra de Estes/Twombly Architects - www.estestwombly.com entre los proyectos expuestos en su sitio de Internet no se muestra esta cabaña pero si puede ver varias otras de igual inspiración.

Cabaña Modernista en Nueva Inglaterra, Rhode Island, Estados Unidos
Perfil de la construcción adicional
Esta casa es una poesía expresada con arquitectura.

Plano de arquitectura de la planta inferior
Plano de planta de la cabaña
Plano de arquitectura de la planta superior + ático de la cabaña
Plano de planta superior y ático
La lista que sigue tiene enlaces a entradas escogidas.




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers