martes, 5 de agosto de 2008

Cabaña de madera con original diseño en Canadá.

google_ad_region = "test"

Es una cabaña canadiense, pequeña, de estilo Contemporáneo y características fascinantes, propias de un diseño singular. 


Esta es una moderna cabaña pequeña de madera con curiosa piel también de madera, para que se filtren los rayos del sol al ocaso.

La original cabina se encuentra en la costa del Lago Simcoe en Ontario, Canadá.

Es una moderna cabina, pequeña cabaña de madera, estructura prefabricada, usada por una pareja que lleva 25 años veraneando allí.

El sitio es parte de una extensa propiedad destinada a la recreación. El espacio interior de la pequeña cabaña / cabina no tiene privacidad suficiente para recibir familiares y amigos invitados, fue diseñada para dos ocupantes solamente, como si fuera una habitación de hotel.

Cabaña contemporánea de madera en Ontario
Perspectiva de la moderna cabaña orientada hacia la superficie de agua al borde del bosque
Los propietarios encargaron este proyecto a una firma de Toronto, Taylor Smyth Architects buscaban definir el diseño de un espacio para retirarse, sin alterar el ambiente natural y disfrutando de vistas privilegiadas de la superficie del lago y la costa.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro. haga clic en cualquiera de ellas.

Cabaña canadiense
Cabaña de madera estilo Contemporáneo
Una cabaña pequeña de madera puede brindar experiencias de gran significado en la vida personal y familiar, sobre todo cuando se la erige en un paisaje maravilloso, como es en este caso.

Otra vista exterior de la cabaña en perspectiva
El techo plano está cubierto de un manto verde, es ecológico y reduce el impacto de la construcción mientras que colabora con un mejor desempeño de la cabina en términos energéticos, funciona como material aislante.

Cabina de madera
Interior de la cabaña con confort
Cabaña al borde de un lago
Vista del interior por un ventanal
El gran valor de este diseño de arquitectura está en la cobertura permeable a la luz, como persiana, las varillas de madera tienen una disposición estética y la magia sucede cuando el sol se abre paso entre ellas, como cuando pasa entre las hojas de la foresta.

Revise la lista de entradas sobre cabinas y casetas aquí publicadas, siga este enlace.

Dormitorio en el espacio interior
La fachada que mira hacia las aguas es de ventanas amplias y altas de piso a techo, tiene una cubierta de postes y listones horizontales de madera que sirve como persiana. Este dispositivo crea privacidad y atenúa los rayos del sol en el espacio interior, también funciona como cámara térmica que mejora el aislamiento de la cabina.

Detalle de una cabaña de madera contemporánea en Canadá
Espacio exterior al frente
Entre las características de diseño que hace más sustentable a esta estructura está el espacio entre las amplias ventanas y la fachada que mira a la costa, actúa como una cámara de aire con efecto aislante.

Arquitectura de Taylor Smith sitio web www.taylorsmyth.com el enlace lleva a la página del proyecto de esta moderna cabina de madera canadiense.


Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su parecer personal por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos si aun no lo hizo. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers