viernes, 1 de agosto de 2008

Casa barco semisumergida.

google_ad_region = "test"

Innovación 
Un proyecto muy original de nave recreativa semisumergida.

En parte casa y en parte nave acuática, pero además cuenta con un espacio habitable bajo el agua. Se llaman Tribolis y son un diseño de Giancarlo Zema, estructura de 20 metros de largo con una sección debajo del nivel del agua, es un ambiente observatorio que puede albergar a seis personas. La casa barco es un anhelo y también la fantasía de muchas personas. Este proyecto es un aporte de diseño de la arquitectura naval para concretar esas motivaciones, se trata de una innovación orientada al lujo y al turismo.

Revise distintos diseños de casas flotantes publicados en posteos de este mismo blog de arquitectura.

Casa barco
Casa barco de diseño futurista con un ambiente observatorio bajo el agua
Para desplazarse en bahías protegidas, parques marinos y atolones, es ideal para donde hay mucha vida marina. 

Otros ejemplos futuristas de casas en el agua o sumergidas también pueden ser encontrados en el blog, utilice el buscador. Vea el posteo sobre una casa conceptual en el agua.

Casa barco infografía
Infografía de la sofisticada casa barco
Hay información y más infografía sobre este curioso diseño de casa flotante en www.sub-find.com Sitio web del diseñador www.giancarlozema.com

Otro proyecto orientado en el mismo sentido ya se puede concretar, si usted cuenta con los fondos suficientes, se trata de una lujosa residencia submarina que podrá adquirir por encargo especial, para verla siga el vínculo.

Revise los siguientes posteos sobre casas barco y flotantes. Siga los vínculos de la lista a continuación.

Relacionados:
- Casa barco fuera del agua
- Casa flotante de madera
- Casa sobre el agua
- Villa flotante

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers