domingo, 31 de agosto de 2008

Casa moderna compacta en Nueva Zelanda.

google_ad_region = "test"

Obra residencial contemporánea en Auckland que expresa una visión más en la nueva arquitectura del país insular.


Una casa contemporánea de aspecto original, levantada en Nueva Zelanda obra de Hillery Priest Architects es arquitectura contemporánea que ha sido concebida especialmente para el estilo de vida de los propietarios.

Está conformada por dos volúmenes geométricos oscurecidos para darles un acabado estético diferenciador, sin lineas curvas y con fachadas inclinadas en uno y otro sentido, se puede ver en la primera de la serie de fotografías.

Es una vivienda de alto estándar con gran superficie en un lote amplio, construida en madera, que se aleja por su aspecto de las casas tradicionales. Cada uno de los cuerpos tiene su techo inclinado en diferente dirección.

Residencia contemporánea en Nueva Zelanda
Perspectiva de la residencia de doble cuerpo vista desde el acceso de vehículos
Desde distintos ángulos se ven perfiles diferentes de esta estructura contemporánea compacta. Es un diseño de espíritu moderno original y de nuestros días.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Sector de los fondos de casa residencial en Auckland
Fondo que da al jardín de la propiedad
Sobre el arquitecto, Richard Priest se puede decir que ha ganado cada premio significativo de Nueva Zelanda. Ha sido un consejero de instituciones en cuanto a diseño arquitectónico para UNITEC y Auckland University of Technology.

Es un entusiasta de la planificación urbana y ha estudiado ciudades en América del Norte y Central, sudeste de Asia, India, Europa, y Australia.

Volumen de una residencia contemporánea en Nueva Zelanda
Vista del segundo cuerpo de la residencia
Sala de estar en residencia moderna de Auckland, Nueva Zelanda
Sala de estar estilo Contemporáneo
Se trata de una casa residencial familiar compacta que ha sido muy bien definida por una notable terminación estética de alto contraste en el exterior.

Cocina comedor de casa en Auckland
Cocina y comedor definidos con contrastes
Una cubierta protectora y formas oscuras de cedro muestran un aspecto exterior endurecido, mientras guardan en el interior espacios claros crujientes, blancos, blandos y lisos.

El nombre del proyecto es Webber Street, obra de Hillery Priest Architects sitio web www.hillerypriest.co.nz (no funciona) lamentablemente hay información de que la firma entró en liquidación.

Hay varios ejemplos del buen nivel de la arquitectura actual en Nueva Zelanda, por ejemplo compare esta casa con una residencia de dos cuerpos de uso transitorio próxima al mar.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers