miércoles, 20 de agosto de 2008

Casa ecológica en el Reino Unido.

google_ad_region = "test"

Información sobre proyectos de viviendas con una concepción de sustentabilidad.


Un programa de gobierno y la conciencia creciente llevan a la transformación de las casas en Inglaterra y Reino Unido para que sean ecológicas.

Pero hay quienes buscan ir un poco más allá y pretenden que no solamente se evite la contaminación ambiental y se reduzcan los costos de energía, también la casa puede aportar al ambiente y su equilibrio.

Para ello se emplean varios conceptos, por ejemplo reciclar en la construcción, aportar excedentes de energía generada y así. Las ideas a aplicar son cada vez más, tanto se encuentra y producen materiales, como sistemas, y además se incorpora tecnología que aporta información valiosa y automatismos.

Imagen del renderizado del proyecto
LCE Architects www.lcearch.com de Brighton, Inglaterra, están dedicados a dar soluciones dentro de los nuevos conceptos de la arquitectura (zero-carbon homes).

Perspectiva del sector curvo abierto al jardín
Maqueta
Maqueta del proyecto de casa ecológica
Maqueta vista aérea
Maqueta del proyecto vista a vuelo de pájaro
El proyecto inglés Eco-House tiene una página en el sitio web de LCE Architects.


La lista tiene enlaces a entradas escogidas para que revise.
  • En otra entrada de este blog hay un artículo sobre el programa de casas ecológicas en Brighton, Inglaterra.
  • También se puede ver un proyecto completado en el campus de la Universidad de Brighton donde se ha construido una casa completa con materiales de desecho en su mayor porcentaje no biodegradables.


Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers