miércoles, 27 de agosto de 2008

Casa de estilo en altos en esquina sobre local comercial.

google_ad_region = "test"

Una vivienda en la planta alta de una edificación antigua en Olivos, Gran Buenos Aires. 


Con decoración exquisita como una residencia de alto nivel.

Hay perfiles de su arquitectura que parecen propios de una villa italiana del Art Nouveau.

Combina elementos de estilo arquitectónico que fueron muy aplicados en la Argentina de fines del siglo 19 y comienzos del 20.

Estas casas son amplias y luminosas, por fuera en sus fachadas están cargadas de ornamentos exquisitos y resultan atractivas. Algunos propietarios han sabido preservar su valor e invirtieron en la restauración. Hoy podemos ver esta arquitectura que es tan apreciable como la moderna y contemporánea gracias a la preservación o el rescate de casas como la de las fotos.

Casa en planta alta
Casa residencial en planta alta
Gran calidad de la construcción deja ver hoy una casa de gran nivel y con estilo, que pasó a ser patrimonio arquitectónico, memoria de una época importa en el desarrollo de Argentina.

Casa de estilo
Vivienda en altos
Vea en otra entrada una casa de barrio en altos sobre un local comercial en Buenos Aires.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers