viernes, 22 de agosto de 2008

Casa en esquina reformada y pintada

google_ad_region = "test"

Es una casa residencial reformada y pintada singularmente en un barrio de la Ciudad de Buenos Aires.
Puede observar la composición de los volúmenes definida por la pintura, esa es la característica que destaca a esta obra. Hay cuatro volúmenes de izquierda a derecha, el primero corresponde a la cochera, el segundo a la casa de 2 plantas, el tercero al espacio del patio y el cuarto a un ambiente adicional con terraza.

Para ampliar información sobre pintura siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Casa residencial pintada
Casa en esquina reformada modernizada y pintada
Reformar la casa y pintarla es una gran oportunidad para modernizar y agregar valor. Una reforma puede sumar metros cubiertos y la pintura mejorar considerablemente la apreciación de la propiedad.
Esta ciudad, particularmente, tiene buena cantidad de casas para mejorar y hacer buenas inversiones.

Casa en esquina a colores
Casa reformada vista desde la ochava
Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue si aun no lo hizo este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers