jueves, 14 de agosto de 2008

Moderna y original casa libro en Sevilla.

google_ad_region = "test"

Esta construcción definida como una casa se encuentra en Sierra Morena.


Es La casa del retiro espiritual o The House of Spiritual Retreat en inglés, alguien la identifica como Book House.

Su función es la servir como marco a actividades de meditación y trabajo espiritual.

No es una casa residencial, pero su diseño arquitectónico es inspirador. Buena parte de su estructura está bajo tierra, vea el vídeo abajo.

Para ver casas modernas españolas siga este vínculo, hay una lista de entradas relevantes publicadas en este mismo blog de arquitectura.

Casa de retiro espiritual en Sevilla
Construida en una propiedad de mil hectáreas, la "casa libro" se encuentra a 40 km al norte de Sevilla, rodeada por las montañas de Sierra Morena, en un costado de España. En la propiedad hay un lago artificial, árboles de olivo, nogales siempre verdes y flores silvestres.
Casa Libro
Casa moderna para retiro espiritual de arquitectura original
Detalle
Perfil que muestra los muros en ángulo recto
Casa de retiro
Detalle de las escaleras hacia el mirador espacio de oración
Detalle del mirador en altura
El escenario allí está cerca de la perfección. Esta arquitectura apela a elementos simples y a la luz en una interrelación perfecta. Es obra del arquitecto Emilio Ambasz.




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers