AdSense

sábado, 23 de agosto de 2008

Residencia contemporánea de madera en Canadá.

Es una bella residencia con lineas de diseño contemporáneo que pone en evidencia una forma de proyectar con sensibilidad. 


La combinación de los materiales elegidos, el sentido del equilibrio arquitectónico, y el aspecto estético en esta residencia canadiense contemporánea de madera provocan una reacción emocional en el observador cautivado por su imagen, es algo propio de las obras de buena arquitectura.

Lo rústico, lo étnico, y aquello que expresa lo refinado, se combinan en esta obra residencial armónicamente todo se ve traducido en las cualidades de las lineas del diseño de su arquitectura, incluso hasta una inspiración femenina en su aspecto exterior, al ver la casa desde el frente.

La cubierta exterior de madera natural y la pureza de lineas, le dan a esta residencia gran elegancia. Al verla desde el portón de acceso a la calle se percibe como una original composición de arquitectura moderna muy agradable a los ojos, que además guarda cierta sobriedad.

Residencia contemporánea en Canadá
Fachada principal a la calle con portón de acceso artístico
Es una hermosa casa moderna familiar de estilo Contemporáneo ubicada en Victoria, Columbia Británica, Canadá, sobre una falda de colina con grandes ventanales mirando al océano, en un lote de pendiente negativa muy acentuada.

Arquitectura canadiense casa contemporánea de madera
Volúmenes de la casa cubiertos finamente de madera
Vista en Arsitekturmedia.blogspot.com blog de arquitectura y diseño de interiores publicado en inglés. Las fotos agregadas fueron encontradas en otros sitio web, la dirección está sobreimpresa en las dos imágenes a continuación.

Casa contemporánea de madera en Canadá sobre pendiente negativa
Vista de la contrafachada en la pendiente pronunciada
Casa contemporánea en lote de pendiente en Canadá
Vista desde cierta distancia muestra la casa con las vecinas
No hay hasta el momento más información ni planos disponibles de esta residencia que lo publicado aquí.


Breve explicación de los proyectos de arquitectura residencial moderna.

Todos los proyectos de casas que corresponden a la categoría moderna pertenecen a un amplio rango de subestilos, algunos reproducen viejos diseños sobre los cuales se basa su modernidad. Los proyectos de casas de estilo Contemporáneo corresponden a una subclasificación de lo que conocemos como proyectos modernos.

Los diferentes diseños de proyectos de casas entonces hay que entenderlos dentro de subcategorías de lo que conocemos como proyectos modernos de arquitectura. Los sitios que proveen información sobre las casas modernas deberían detallar las características asumiendo que brindan una información lo suficientemente comprensible.

Hay arquitectos y diseñadores que se especializan en proyectos de casas modernas. Los proyectos o planes de casas modernas son terroríficos por una variedad de razones, una de las cuales es el hecho de que tienen grandes ventanas, mayores que los proyectos de casas tradicionales.

Hay factores importantes que respalda la construcción de las casas modernas, igual que para cualquier otra cosa, los proyectos están involucrados con los tiempos. Los libros destacan las características sobresalientes de la arquitectura poniendo énfasis en las plantas de los edificios pero no en la superestructura.

En los proyectos de construcción moderna se destacan las formas geométricas de las edificaciones. Se utilizan materiales modernos como el cemento, plástico, y vidrio, todos los materiales procesados encuentran amplio uso en los proyectos modernos.

El uso eficiente del espacio es la clave de las características de la arquitectura moderna. Los proyectos de casas modernas le dan mayor importancia a los materiales que ayuden a construir liberando más y más espacio que de otra forma tendría que se destinado a estructuras de soporte.

Los proyectos de casas modernas toman ventajas de la innovación para ahorrar espacio y crear espacios limpios y despejados.


Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers