domingo, 24 de agosto de 2008

Casa reformada modernizada

google_ad_region = "test"

La mayoría de las casas residenciales en barrios de niveles de ingresos medios, pueden ser renovadas, reformadas y modernizadas. Muchas veces eso se puede lograr con obras menores pensadas inteligentemente. Mucho mejor en manos de un arquitecto. Eludir los honorarios y la consulta de un profesional puede tener un costo oculto que luego de un tiempo salga a la luz, por caso cuando vende su casa.

Casa reformada
Casa reformada y modernizada
Esta es una casa de barrio reformada y modernizada, entre medianeras, en Buenos Aires. Con pocos elementos se ha logrado una diferencialidad, en los remates y en la reja con puerta.

Puerta reja
Acceso a la propiedad
Una idea simple, la terraza aprovechada, ha cambiado el perfil de la casa y cobró categoría, algo apropiado para un área residencial.

Casa entre medianeras
Fachada de la casa
Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta, muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers