domingo, 3 de agosto de 2008

Casa pequeña de estilo europeo en Argentina.

google_ad_region = "test"

Una casa pequeña, decoración discreta de estilo inglés muy cuidada. 


Esta vivienda atildada llama la atención porque aunque no es un chalet tiene un aire particular que inspiran los chalets europeos perdurables.

Las casas tipo chalé o las de construcción común terminadas con características de algún estilo arquitectónico, siempre han tenido las preferencias de la gente.

Es que una vivienda con estilo tiene personalidad y expresa cualidades que el propietario elige o acepta.

Sin duda, una casa bien terminada y definida en un estilo de arquitectura tiene valor agregado. Para el caso que el barrio repita un estilo y sea predominante, el valor es superior.

Casa familiar en barrio urbano terminada en estilo Inglés
Casa de barrio urbano con terminaciones propias del estilo Inglés
Por supuesto que si el diseño es genuino, en base a planos originales, la casa puede ser una joya de arquitectura que transmite su valor en el tiempo.


Vivienda de barrio urbano con detalles de terminación estilo Inglés
Acceso a la casa de modesta arquitectura pero definida personalidad
En otra entrada vea una casa chalet de estilo inglés también ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En la foto que sigue hay un vínculo a otra entrada en donde se ve una casa tipo chalet con definición de estilo europeo.

Chalet estilo Anglo-normando en barrio urbano de Buenos Aires
Casa chalé estilo Anglo-normando
La reproducción de los diseños europeos y norteamericanos fomentó la divulgación de los estilos. Algunos no son genuinos pero están inspirados en los originales. Una casa terminada siempre debería expresar una definición de estilo de arquitectura.


Vea una colección de imágenes de 45 fachadas de casas pequeñas, siga este enlace.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers