miércoles, 6 de agosto de 2008

Casa pequeña vacacional en Eslovenia.

google_ad_region = "test"

Vivienda moderna de diseño ecológico en apenas 43 m2.


Realmente parece una obra mínima de arquitectura. Está ubicada en Krakovo en el centro de Ljubljana, una histórica villa de Eslovenia.

Es una casa de reducidas dimensiones para pasar las vacaciones, vivienda urbana que pertenece a una pareja oriunda de otra parte del país.

Su diseño es simple pero singular, una forma geométrica y aspecto compacto, merece atención porque tiene en cuenta principios de sustentabilidad.

En un poblado de casas con perfil semejante siguiendo una tradición de diseño claramente europea, esta casa vacacional de tamaño pequeño es una presencia moderna, que logra armonizar al lado justo de las otras casas.

Casa pequeña
Perfil de la casa pequeña sobre una calle del poblado
La idea es brindar todos los servicios necesarios para una casa de vacaciones y con mucha luz natural, ha sido concretada con este diseño arquitectónico que ofrece un modelo para la modernización del lugar, guardando un perfil distintivo.

Casa en Eslovenia
Vista en perspectiva de la pequeña casa, puerta de acceso
Puede apreciar más imágenes de esta idea de casa pequeña vacacional muy bien lograda, despertará en usted cierto asombro, visite el sitio web de arquitectura Arkinetia.com.

Casa bioclimática
Techado plano inclinado de la pequeña casa vacacional
Abajo puede apreciar un esquema que muestra la incidencia de los rayos del sol y el diseño para aprovechar la luz y optimizar la aireación interior de un modo natural.

Pequeña vivienda
Bosquejo arquitectónico mostrando un corte de la casa
Casa vacacional
Plano arquitectónico, corte de la pequeña casa europea
En la lista que sigue hay una selección de contenidos sugeridos.


Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie de la entrada. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers