lunes, 4 de agosto de 2008

Casa residencial urbana estilo Contemporáneo.

google_ad_region = "test"

Moderna vivienda familiar de dos plantas con garaje soterrado en un barrio residencial de la Ciudad de Buenos Aires.


La arquitectura de esta casa contemporánea entre medianeras de pesado volumen inspira cierta frescura y ligereza por los colores claros en su fachada.

El turquesa señalando el acceso especialmente logra un efecto singular, los espejos en el portón de acceso a la cochera también contribuyen en la composición.

Predominantemente esta residencia urbana es de diseño moderno y estilo Contemporáneo pero algunas características dan a entender una intención posmoderna. En varios casos es difícil definir el estilo de una arquitectura, con la posmoderna pasa eso muchas veces.

Contemporánea
Fachada de casa estilo Contemporáneo
Es una vivienda familiar residencial en un barrio donde predominan los chalets y esta propuesta es una buena respuesta a la modernización arquitectónica de la zona.

Ventana
Aberturas en la fachada
Posmoderno es una forma de identificar en la linea del tiempo, no hay un estilo definido Contemporáneo.

Diseño
Perspectiva desde el frente de la casa
En el mapa satelital a continuación hay recursos para explorar el barrio de Villa Devoto cerca de la Plaza Arenales, encontrará plano de calles, zoom, fotos y street views.



Para revisar proyectos y ver ejemplos de casas y residencias posmodernas visite el menú sobre el tema.


Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos, si aun no lo hizo. Para estar al día con las publicaciones inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una encuesta fácil de contestar con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers