domingo, 24 de agosto de 2008

Casa de barrio reciclada.

google_ad_region = "test"

Vivienda urbana antigua transformada a casa moderna de dos plantas.


Este es un buen ejemplo de que es posible hacer una buena inversión, adquiriendo propiedades urbanas decadentes a precios convenientes y transformándolas en casas modernas, valorizando al mismo tiempo el barrio o la zona. Aquí hay un ejemplo de casa urbana reciclada en un barrio de Buenos Aires, pero en este mismo blog encontrará varios y también muy buenas ideas de arquitectura para reformar, ampliar o reciclar propiedades.

Sin pretensiones de estilo, la casa fue cerrada, ampliada en la planta superior con superficie cubierta y terraza. Las aberturas sin modernas y simples. Este tipo de vivienda de terminación austera, es una alternativa para presupuestos ajustados.

Para ver casas recicladas, siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Casa reciclada
Fachada de la vivienda reciclada
Se trata de una vieja vivienda familiar reciclada ubicada en el barrio de Nuñez, en la Ciudad de Buenos Aires. Toda la vivienda fue replanteada, tiene una planta superior y terraza. Se agregaron escaleras metálicas y equipamiento de confort moderno.

Fondo de la casa
Patio trasero y escalera a la terraza
Es una edificación entre medianeras en un lote tipico de 8,66 m. de ancho que con modificaciones ha cambiado por su renovación y modernización, y no solamente se ha puesto en valor, también ha sumado en su cotización para ofertarla en el mercado.

Interior
Salón comedor y escalera metálica interior a la planta superior
Biblioteca
Sala de estar moderna con estantería para colección de CDs
También revise un ejemplo de reciclado de casas en otro barrio de la Ciudad de Buenos Aires, siga este vínculo. Hay además un posteo de un galpón reciclado a casa en este otro vínculo.

Por favor, vuelque su inquietud por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e inquietudes. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers