viernes, 8 de agosto de 2008

Casa reformada con techado singular

google_ad_region = "test"

Una casa vieja de estilo ha sido reformada, modernizada y se la ha techado de un modo que no es convencional, tiene mansardas modernas. En parte, el tope de la casa es una terraza con techo, hacia el frente que da a la calle. Alguien puede entender que esta casa de barrio muestra un estilo Posmoderno. Parece una casa reformada a la cual se le ha intentado dar el aspecto que combine con el de residencias de estilo vecinas.

Esta reforma puede despertar controversias. El objeto de publicar las imágenes no intenta ofrecer un modelo. La casa muestra originalidad pero no un estilo definido. No hay duda de que una motivación por lo funcional determinó la forma del techo cerrando la terraza.

Mansarda
Fachada de la casa reformada de barrio
La abertura con una malla es una terraza techada que funciona como un patio de juegos para niños. Vea otra casa con mansardas.

Techo de chapas
Detalle del techo con mansardas
Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers