martes, 5 de agosto de 2008

Casa singular en Buenos Aires

google_ad_region = "test"

Diseño
Un proyecto arquitectónico completo, hasta el buzón sigue el mismo diseño singular. Esta casa tiene una antiguedad de 30 a 40 años. Los techos en arcos se ven reproducidos pero este diseño no. Llama la atención, sin duda la estética fue estudiada, pero no gusta a cualquiera. En lugar de uniformarse con pintura blanca, la casa se beneficiaría por ser tratada en diferentes colores incluso destacando más las formas geométricas.

Hormigón armado
Por la orientación, en invierno y buena parte del dia recibe sol por detrás y algo limitada por medianeras.

Casa geométrica
Hay pocas casas de este diseño en Buenos Aires, la de este ejemplo tiene características monumentalistas o brutalistas. Para su tamaño, predomina el peso de la estructura y la curva de los techos abovedados compensa en parte la impresión. Compare con otra casa muy similar en otro barrio de Buenos Aires.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers