jueves, 14 de agosto de 2008

Casas urbanas en la noche con fachadas iluminadas.

google_ad_region = "test"

La iluminación puede mejorar la seguridad y también agregar otra estética en la noche.


En áreas residenciales la iluminación pública suelen ser escasa es entonces que cada casa con su iluminación puede hacer su aporte.

Así también cada residencia impresiona como una obra de arquitectura destacada en un muestrario nocturno que compite por su fachada.

La luz artificial destaca la arquitectura de las casas en la noche pero también agregan otra dimensión que la transforma.

Si desea ampliar información sobre iluminación de casas siga este vínculo, hay una lista ordenada de entradas que podrá revisar fácilmente.

Casa residencial iluminada
Fachada de casa residencial iluminada
Estas imágenes se pueden ver en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Fachada iluminada
Fachadas iluminadas
Casa con luz en el frente
Iluminación de fachada
Vea una selección de fachadas de casas modernas en una entrada del sitio web.


Por favor, deje su parecer en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers