sábado, 2 de agosto de 2008

Conjunto de casas en una larga tira en Turquía.

google_ad_region = "test"

Estas modernas viviendas de tres plantas en estilo Contemporáneo se despliegan con elegancia en una interesante composición arquitectónica.


Las casas son obra de Belek Homes, Belek, Turquía, y TEĞET Architecture.

Se trata de una composición con varias estructuras de arquitectura residencial que resulta equilibrada y armónica. Son casas realmente modernas y se ven muy bonitas, que muestran muros con piedra natural combinados con otros blancos y lisos.

El complejo de viviendas está alineado en una larga tira de estructuras. Las casas tienen tres plantas y piscina exterior, muestran lineas de diseño moderno, y como se señaló arriba el estilo arquitectónico ha sido definido como Contemporáneo.

Para un país tradicional como es Turquía estas casas representan un modelo de arquitectura residencial moderna de nuestros días que van cambiando el perfil de la arquitectura residencial. El área donde se levantan las viviendas del complejo es de suburbio.

Casas dúplex contemporáneas en Turquía
Conjunto de casas contemporáneas
Casas dúplex en Turquía para de viviendas
Un par de casas mellizas en espejo
Casa de un complejo de dúplex contemporáneos en Turquía
Vista por el lado de una de las casas
Varias imágenes de este proyecto ponen en evidencia sus lineas modernas y el estilo Contemporáneo de las unidades dobles. Casas apareadas diseñadas en espejo.

Casas contemporáneas en complejo suburbano de Turquía
Vista desde uno de los balcones de una tira de casas
Los conjuntos fueron alineados y los pares agrupados de tal modo que tuvieran un patrón de espacios. De esta forma hay mucho espacio para cada vivienda, el desarrollo en vertical optimiza el espacio disponible en los lotes.

Hay una casa de excelente diseño en Turquía para que pueda apreciar arquitectura en este país.

Conjunto de casas dúplex estilo Contemporáneo en Turquía
Perspectiva de tiras de casas dobles
Interior de una de las viviendas del complejo turco
Open plan en uno de los modelos de casa
Interior de una casa dúplex en Turquía
Salida al patio donde hay una piscina exterior
Fuente Tecemimarlik.com Imágenes y planos de este proyecto puede encontrar en v2.arkiv.com.tr

Vea otra casa residencial moderna también en Turquía.

Compare con la primera de un proyecto de 21 villas modernas en Turquia que fue diseñada por el gran arquitecto norteamericano Richars Meier .


Para ampliar información sobre arquitectura y diseños de casas modernas contemporáneas, siga este vínculo, encontrará un menú de entradas con muchas fotos de obras residenciales.


Por favor deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta, fácil de contestar, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers