domingo, 31 de agosto de 2008

Moderno chalet urbano tipo americano.

google_ad_region = "test"

Este chalet moderno en un barrio residencial de la Ciudad de Buenos Aires tiene las características de algunas casas vacacionales de Argentina.


Lejos de desentonar, esta casa le ha dado al sector del barrio donde se encuentra una frescura que algunos vecinos buscaron emular en las terminaciones de sus casas. Es un tipo de construcción residencial de alta calidad, frecuente de ver en la ciudad balnearia de Mar del Plata, en la costa atlántica de Buenos Aires, y en viviendas usadas para pasar las vacaciones.

La casa diseño de chalet en la imagen que sigue ha sido construida alrededor de los años 50 a 60 del siglo pasado, y está inspirada en los diseños de casas y bungalows americanos. La fachada ha sido cubierta de piedra decorativa y madera de terminación fina.

Chalet moderno tipo americano en Buenos Aires
Chalet moderno desde la fachada a la calle
Se solía identificar a estas casas como chalecitos americanos. Con mínimo mantenimiento se ha conservado en muy buen estado y el techado que se nota de excelente calidad se ve en estado impecable. Sobre la imagen que sigue hay un vínculo a otra casa de barrio entre medianeras con diseño chalé.

Casa chalé estilo contemporáneo entre medianeras en barrio urbano
Casa chalé estilo Contemporáneo
Si desea revisar los contenidos publicados sobre los chalets siga este enlace, hay una lista completa con las entradas clasificadas. Podrá ver y comparar varias versiones de casas con esta arquitectura.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

CARLOS M MONROY dijo... [Respuesta]

El chalet es indudablemente un estilo definido de arquitectura residencial, que emocionante ver ejemplos muy interesantes. nos refleja paz, tranquilidad, armonía. En este siglo debemos insistir en recuperar el chalet original como construcción sustentable, permite muchas alternativas.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers