sábado, 16 de agosto de 2008

Sistema de cobertura de fachadas en España.

google_ad_region = "test"

Paneles sobre un montaje crean el acabado y contribuyen a la eficiencia térmica.


Gracias a la técnica y los nuevos materiales es posible cubrir las paredes exteriores sin revocar de forma efectiva y rápida, creando a la vez una terminación y una cámara de aire que actúa como
aislante.

Sistema constructivo Innowall de Favemanc para cubrir rápidamente las fachadas con terminación, ventilación y aislamiento..

Es un innovador sistema de montaje de Fachada Ventilada, partiendo de placas de Gres Extrudido Klinker en distintos formatos y acabados. Las Placas fueron diseñadas con una cámara interna que las fortalece mejorando el aislamiento térmico y acústico del edificio.

Ideal para programas oficiales de vivienda (Vivienda de Protección Oficial)

Favemanc
Panel con sistema de instalación
El sistema de sujeción de las placas a la pared del edificio es de gran facilidad de montaje, con una fijación oculta y sin necesidad de realizar incisiones en la placa, dando como resultado un innovador diseño de montaje que garantiza una optima fijación.


Haga clic en cualquiera de las imágenes para verlas en una galería sobre fondo oscuro.

Innowall
Corte de un sector de la fachada
La Fachada Ventilada Favemanc de Gres Extrudido-Klinker, se puede combinar con diversos materiales como el aluminio, acero inoxidable, vidrio, madera, etc, adquiriendo el edificio aires tradicionales y de modernidad en un mismo plano y facilitando la personalidad de cualquier edificio.

Fachada
Dibujo técnico de un corte

Información sobre Innowall paneles para cubrir fachadas de Favemanc.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers