jueves, 14 de agosto de 2008

Como pueblito - Chalet tipo casas de montaña

google_ad_region = "test"

Este chalet es una construcción compleja, contiene varias viviendas. Está resuelto en vertical, como si fuera casa de montaña. La experiencia de observar esa esquina condiciona la impresión que uno tiene del entorno, se impone por su estampa en el lugar, parece una construcción encaramada sobre una loma, pendiente positiva, o en un barranco, cuando en realidad los lotes allí son planos. Los colores elegidos hacen de estas viviendas un conjunto realmente pintoresco.

Chalet alto
Casa chalet
Casas en alto
Construcción tipo casa de montaña
Chalet pintoresco
Chalet como casa escalonada

Compare esta construcción con otras hechas realmente en la montaña. En el blog encontrará varios ejemplos de chalets, bungalows y otros tipos de casas de montaña.

Por favor, deje su opinión personal por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers