sábado, 2 de agosto de 2008

Concreto que absorbe CO2

google_ad_region = "test"

Una compañía canadiense de Nueva Escosia ha desarrollado un concreto que mientras está fraguando absorbe CO2 del ambiente.
Se trata de paneles de concreto prefabricados que usan el CO2 del aire para completar su fraguado. Imagine usted por un minuto las implicancias que esto tiene.

Por más información de sustentabilidad siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Concreto ecológico
Paredes de concreto absorben CO2
Carbon Sense Solutions Inc.
6834 Quinnpool Rd. Halifax, Nova Scotia, Canada, B3L 1C4 - Tel: +1 (902) 233 - 7073

Concreto que absorbe CO2
Concreto que retira CO2 del ambiente
Infórmese también el concreto de papel, otra forma de solución ecológica para la construcción de viviendas. Vea el informe de un producto innovador aplicado en fachadas que limpia la superficie y el aire circundante y también el que habla de la nanotecnología en arquitectura y el Dióxido de Titanio.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Rock Wolfville dijo... [Respuesta]

Lo adaptaron para el concreto... es bien sabido que este proceso es natural en el ciclo de la cal, que si no me equivoco lleva un poco más de tiempo presente en las edificaciones del ser humano que el concreto.
Por cierto buena idea; y buen blog

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Rock Wolfville Gracias por dejar el comentario con información y el cumplido. Saludos

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers