viernes, 29 de agosto de 2008

Residencia de descanso contemporánea con cortinas como muros exteriores.

google_ad_region = "test"

Es una casa de tipo vacacional o pasar fines de semana en Polonia diseñada por la firma de arquitectura Moomoo para un fotógrafo profesional. 


En la primera imagen destacan las cortinas a modo de paredes que vuelan con las brisas.

Es un espacio para descansar, relajarse y encontrar inspiración con la naturaleza como entorno.

La característica que destaca esta obra es la enorme abertura en una de las fachadas que permite una comunicación directa entre interior y el exterior, de piso a techo y de muro lateral a muro lateral.

Una estructura muy simple con forma de caja de zapatos, diseño claramente contemporáneo, y la cualidad de abrirse casi por completo para crear un nuevo espacio cubierto y descubierto con incidencias de luz que permiten al propietario encontrar imágenes para sus fotografías.

Fachada completamente abierta con la cortina como elemento divisorio
Para apreciar estas imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de las fotos.


Cortinas como paredes
Perspectiva con la abertura cerrada
Arquitectura polaca
Amplia sala en el interior de la casa
Estudio de arquitectura en Polonia que diseñó esta original casa de cortinas Moomoo.




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Valore esta entrada con las calificaciones que se muestran más abajo, ayuda a saber la repercusión y hacer ajustes al actualizarla. Arriba, inmediatamente por debajo del título encontrará los botones para informar sobre este contenido a las redes sociales cuando quiera compartirlo.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers