viernes, 29 de agosto de 2008

Balcón terraza con deck y privacidad.

google_ad_region = "test"

Un lugar en la casa para estar al aire libre sin privarse del confort.


Los arreglos de balcón o la construcción de un deck extienden la habitabilidad, en primavera y verano se aprovechan muy bien y en la noche pueden dar una experiencia deliciosa si hay una buena vista.

Se logra sacar bastante ventaja de los decks, muchas personas pueden descubrirlos y adoptarlos.

Un rincón al aire libre con plantas y privacidad, la imagen es para la inspiración.

El deck hecho de madera natural suele elegirse con frecuencia en los Estados Unidos y Canadá, tiene virtudes que no han sido aprovechadas en otros países. Suelen agregarse como extensiones prácticas exteriores de las casas de madera y cabañas.

Foto
Balcón terraza con deck de madera
Las terrazas se construyen fácil y rápidamente son estructuras de madera completadas como decks. Es válido para un techo transitable, como para un balcón, o en una veranda cerca del suelo.

¿Qué es el deck? 

Se ve como una superficie de acera cubierta por tablas unidas firmemente por yuxtaposición y colocadas sobre bases de 20 a 30 cm de altura. Suelen tener barandas y un espacio abierto para el paso de las personas.

El deck puede o no estar techado. Sobre el deck se encuentran mesas que sirven para uso público, en las que las personas beben o comen.

El deck es una extensión por lo general de madera de un bar o restaurante, que hace más cómoda la recreación de los clientes, sobre todo de aquellos que están habituados a fumar o que quieren disfrutar de las temperaturas agradables de Primavera y Verano. También es un recurso para agregar terraza a la vivienda.


Busque otras entradas relevantes en la tabla a continuación.

Relacionados:

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a sus Favoritos. Si desea recibir novedades por email, ingrese su dirección en la ventana de la barra lateral.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers