jueves, 21 de agosto de 2008

Diseños y planos de casas residenciales.

google_ad_region = "test"

Muy frecuentemente personas que llegan a este blog buscan proyectos de arquitectura.


En esta oferta hay una cantidad y variedad importante de proyectos de casas bonitas.

Proyectosdecasas.es es un estudio de arquitectura especializado en desarrollar proyectos de viviendas unifamiliares de diseño contemporáneo en España.

Si está interesado en construir una casa unifamiliar, el sitio cuenta con un catálogo interactivo con más de 200 modelos en el que los clientes pueden elegir y personalizar el diseño de la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. Ofrecen un servicio de calidad, rápido y competitivo. Cuentan con experiencia dilatada y una amplia colección de proyectos.

Residencia de 1 piso casa de suburbio
Usted puede adquirir su proyecto visado por el colegio de arquitectos de su provincia, en España, para la posterior obtención de la licencia de obras municipal, necesaria para iniciar la construcción de su casa.

Sitio español de servicios de arquitectura y oferta de proyectos de casas residenciales, como la de estas imágenes.

Plano de planta
Cuentan con una red a nivel nacional de arquitectos y aparejadores para llevar la dirección de obra
de los proyectos.

También disponen de un listado de empresas constructoras distribuidas por provincias que han ofertado presupuestos de ejecución material de los proyectos para facilitar la contratación de la empresa constructora.

En el sitio se ofrecen:
  • Plantas simples
  • Planos del proyecto básico
  • Planos del proyecto de ejecución
  • Proyecto individual básico y de ejecución visado

Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers