domingo, 3 de agosto de 2008

Casas dúplex adosadas.

google_ad_region = "test"

Versión moderna de las típicas casas inglesas en tiras.

Tiempo atrás ha ocurrido en Buenos Aires una reproducción de casas dúplex, particularmente desde los años 90 del siglo XX. Los diseños de casas se ven también como casas triplex y viviendas urbanas angostas de cuatro plantas. Los estilos reproducen características de los chalets o de las casas inglesas encolumnadas (tiras) pero también hay ejemplos de estilo Minimalista o más frecuente Contemporáneo. En este ejemplo de casas dúplex urbanas adosadas la inspiración viene del estilo Inglés.

Revise los posteos publicados sobre diseños de casas, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Estilo
Casas dúplex urbanas en tiras, viviendas adosadas al estilo Inglés
Chalet
Entrada de una de las casas dúplex del conjunto residencial
Casas dúplex adosadas con características de estilo Inglés. Muestran ladrillos a la vista en las fachadas, dimensiones proporcionadas, equilibradas las medidas de aberturas. Estas casas han sido edificadas en desnivel aunque el terreno y en la zona no hay diferencias de nivel, la puerta de acceso está a media altura, el jardín del frente elevado y las que tienen cochera muestran que el acceso se encuentra parcialmente soterrado.

Ensambladas
Perspectiva de casas dúplex adosadas
El conjunto impresiona como de casas construidas en barrancos, algo que suele verse en otros barrios de Buenos Aires con terrenos en desnivel. Obra de construcción de calidad, diseño arquitectónico equilibrado, estilo con carácter.

Diseño
Ventanas diseño bow window de las casas dúplex en tira
Compare con otros dúplex en el mismo barrio y una casa diseño dúplex estilo Minimalista. Hay un listado de posteos aquí publicados sobre casas dúplex en este otro vínculo.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers