jueves, 7 de agosto de 2008

Estilo arquitectónico de casas Asian Fusion.

google_ad_region = "test"

Combinando el diseño de las casas tradicionales con lineas modernas surgen nuevos estilos arquitectónicos como el Asian Fusion usado en Tailandia. Así se combina el diseño occidental con el tradicional del lugar. Es común ahora encontrar obras de arquitectura equilibradas y armónicas por su diseño, en parte casas modernas o contemporáneas y en parte casas tradicionales.

En Oriente los techos cobran especial relevancia tanto por el tamaño, como por el perfil singular, o la ornamentación original. Son los techos que suelen dar a esta arquitectura combinada, el aspecto tradicional y oriental a las casas diseñadas para estos tiempos.

Cabe recordar que los postulados de la Arquitectura Moderna nunca negaron el valor de la arquitectura tradicional identificadora de diferentes culturas. Pero es real que las formas geométricas no simétricas y carentes de todo ornamento, cambiaron el aspecto del diseño de casas en Occidente y se adoptaron por todo el mundo.

Revise estilos arquitectónicos de casas siguiendo este enlace, encontrará una lista de entradas relevantes.

Casa residencial de estilo arquitectónico Asia Fusión
Promoción de casas residenciales estilo Asian Fusion
Puede ver más fotos en Gethomeideas.com

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers