miércoles, 20 de agosto de 2008

Casa urbana estilo inglés moderno en Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Es una residencia nueva entre medianeras, retirada del frente, terminada con elementos de estilo inspirado en las típicas casas y chalets ingleses. 


Ventanas angostas, ladrillos rojos a la vista, tejado de chalet, elegancia de residencia.

Respeta el tipo de construcción en el barrio y eso es un gran mérito ya que suma al espíritu arquitectónico de la zona.

La iluminación brumosa en la fotografía acentúa más el estilo y por casualidad. En Inglaterra muchos días son nublados y hay brumas. Los ladrillos colorados son típicos del estilo Inglés, y la forma de las ventanas refuerza la idea de un diseño inspirado en las casas de los ingleses en Buenos Aires.

Estilo inglés
Fachada a la calle de una casa residencial urbana moderna estilo Inglés
El estilo Inglés se usa también en el diseño y decoración de los interiores. Hay un estilo Country inglés. En la arquitectura de casas fue perdiendo vigencia en la medida que avanzó la arquitectura moderna.

Una casa como la que aquí vemos puede ser resultado de la modernización de una vieja casa inglesa, o una obra nueva, pero en este caso la referencia al estilo Inglés es excepcional en el ámbito de Buenos Aires, en estos tiempos que corren.





Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers