viernes, 8 de agosto de 2008

Fachada con madera en casa urbana de Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Frente a la calle de una residencia urbana entre medianeras en un barrio.


Las casas contemporáneas tienen diseño de arquitectura moderna con materiales naturales como piedra y madera.

Otra característica de las casas de este estilo está dada por las aberturas, muy amplias para comunicar el interior con el exterior.

Esta es una casa residencial a la cual se agregó un enrejado por seguridad y de un modo estudiado le aplicaron madera en un un patrón tipo cuadrícula.

La madera equilibra la piedra y contrarresta la frialdad del revoque de concreto. Es un ejemplo de la arquitectura residencial urbana de los años 70 y 80, buen diseño y una terminación prolija y propia de la estética de su tiempo que aún guarda elegancia.

Fachada + madera
Fachada de casa residencial contemporánea en Buenos Aires
Haga clic sobre la foto para ampliar la imagen.

La fachada que sigue, también una casa urbana entre medianeras, es de concepto actual. Diseño más simple pero con elementos contundentes.

Casa Paunero en Martínez - Buenos Aires
Hay una página en el sitio web de los arquitectos sobre esta residencia contemporánea urbana entre medianeras.


Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers